ORQUESTA SINFÓNICA INFANTIL Y JUVENIL DE MÉXICO

INTEGRANTE DE LA OSIM 2014

¡Felicidades por haber sido seleccionado!

B I E N V E N I D O

 

Este año, formarás parte de la representación sinfónica infantil y juvenil más importante del país, a partir de ahora, te esperan muchas horas de trabajo, convivencia y grandes satisfacciones, que sin duda te enriquecerán musicalmente y te harán crecer como ser humano.

La OSIM es la agrupación infantil – juvenil más grande del país, integrada por 160 niños y jóvenes desde los 8 hasta los 17 años de edad, provenientes de todos los estados de la República Mexicana.

Su OBJETIVO es muy sencillo: Generar espacios para todos los niños y jóvenes mexicanos que posean un talento musical sobresaliente, brindándoles la oportunidad de continuar con esta disciplina, en favor de su desarrollo integral como personas.

A la fecha, más de 1,900 niños y jóvenes mexicanos se han beneficiado con este programa musical, ¡TÚ ERES UNO DE ELLOS!

Para el presente año, realizaremos un Campamento de Estudio, así como la 23a Gira Nacional: OSIM Verano 2014. Por ello, ponemos a tu disposición los avances que nos brinda la tecnología, para mantenerte informado de los avisos que se generen para las actividades del próximo verano, y hacer así más ágil la interacción contigo y tus familiares, atendiendo sus dudas con mayor prontitud.


Avisos importantes

23ª Gira Nacional 2013
Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de México

3 de agosto. Pachuca, Hidalgo
Ver imágenes

4 de agosto. León, Guanajuato
Ver imágenes

5 de agosto. Zamora, Michoacán
Ver imágenes

6 de agosto. Nurío, Michoacán
Ver imágenes

7 de agosto. Apatzingán, Michoacán
Ver imágenes

8 de agosto. Temascalcingo, Estado de México

9 de agosto. Distrito Federal
Transmisión en vivo

Contacto: 01 (55) 4155 0876 y 4155 0860 extensiones 7225 y 7224 o a los correos electrónicos: osim@conaculta.gob.mx y gsolisl@conaculta.gob.mx